Las historias recibidas

publicado en: Proyectos especiales | 0

Hoy sábado 9 de abril, estamos listos para revelar al ganador del estudio fotográfico de cortesía. Recibimos un total de catorce historias que compartimos por este medio con todos ustedes. (El texto e imagen se publica de la forma en que fue recibido por parte de los participantes. Arte Animal no es responsable de su contenido y redacción; el nombre de los autores podría no corresponder con el real).

Polly

Historia 01 | Jess Sánchez 
POLLY: Yo vivo en Guadalajara y tenía ya 2 perritos en casa, pero sigo a Amigos ProAnimal desde hace tiempo. En noviembre 2014 vi la publicación de APA de “Chiquis” que estaba entre sus adoptables y en cuanto la vi, me enamoré de ella, pero como vi en los comentarios que varias personas estaban interesados en ella, pensé que ya estaría adoptada por alguien en Aguascalientes. Después, a finales de Enero 2015 volví a ver otra publicación donde seguía en busca de una familia y de inmediato llené la pre-solicitud de adopción, estuve hablando por teléfono para dar seguimiento, envié fotos de la casa donde viviría, de sus nuevos hermanitos y así pasaron 2 semanas de insistencia hasta que por fin me aprobaron para poderla adoptar y el sábado 14 de Febrero de 2015 viajé de Guadalajara a Aguascalientes para traer a su nueva casa a Chiquis, ahora Polly. La amo porque junto con sus otros 2 hermanitos llenan mis días de amor y felicidad. Se ha adaptado muy bien a su nueva casa y ahora es mi inseparable compañera. Literal, es mi sombra!! ??? Y deseo el estudio de regalo para que quede plasmada de por vida, y hecha por profesionales, la felicidad de Polly junto con su familia

Tommy

Historia 02 | Cherry Bombiux

La bella historia de mi Tommy.?
Mi mamá acostumbraba salir a caminar todas las tardes por el parque que está en mi casa, un día vio un perrito recargado en una escaleras de este mismo parque, lo comenzó a ver de lejos y se percató que no se movía de ahí, al llegar a unos cuantos metros de él, noto que una pareja lo había tomado y lo llevaba, lo cual pensó que esas personas ya lo habían rescatado.
Al día siguiente como lo hacía diario, salió a caminar nuevamente vio al mismo perrito, pero del otro lado del parque, la pareja solo lo cruzo de lugar, mi mamá al volver a verlo, lo tomo y se dio cuenta que estaba muy delgado, inmediatamente se regresó a la casa, cuando vi que venía con un perrito le pregunte y solo me contesto que estaba abandonado en el parque, me contó que lo vio desde el día anterior, pero que las personas que lo agarraron solo lo dejaron en otro lugar, pero que notaba que no caminaba, cuando lo cargue yo, lo sentí muy flaco, también tenía una chamarra color dorada con gorrino de peluche, lo cual pensé que tenía casa, ese día lo bañe y le corté las rastas, en cuanto lo comencé a bañar tomo mucha agua, al terminar, lo baje para ver si caminaba, el perrito comenzó a caminar pero muy débil, le pusimos su camita y le dimos de comer, me daba mucha tristeza ver cómo estaba, se acostó pero no dormía, siempre estaba al tanto de lo que pasaba, le tenía mucho miedo a las escobas, siempre estaba alerta.
Pasaron los días, pegamos por todos lados carteles con su fotografía de el y de la chamarra que llevaba, no tuvimos respuesta alguna, lo cual el siguiente paso era ponerlo en adopción, obviamente no lo hicimos, fue ganado nuestro corazón, al querer ponerle el nombre, comenzamos a decir nombres al aire, al decir el nombre de Toby, volteo un poco, cuando dijimos TOMMY volteo y comenzó a mover su pequeña cola, él había escogido su nombre.
Tommy es el perro perfecto, pide las cosas, muy limpio, no se sube a los sillones ni camas, lo subimos nosotros, rara vez ladra, es un amor, cuando fue a su revisión con el médico, nos dimos cuenta que era un perro ya grande, pero no importó, el ya era de nuestra familia.
Hemos pasado muchas cosas con mi Tommy, nos ha enseñado mucho, pasaron los años y él se ha echo más viejito, he tenido que internarlo, se me ha puesto muy malo, pero él sigue con las mismas ganas de vivir, ahora es ciego por la edad, el ya es un ancianito con corazón de cachorro, lo queremos mucho, él nos enseño a querer incondicionalmente y sobre todo que puedes adoptar un perro grande y amarlo tanto.
Tardamos en quitarle sus miedos, pero todo valió la pena, el lo vale todo, estos años con él no los cambiaría por nada.
No sé su historia pasada, no sé cómo vivía y cómo llegó a sus dueños anteriores, pero para mí el fue el mejor regalo que el destino puso en el camino y ahora él es de mi familia.
Ahora mi Tommy ya tiene 12 años aproximadamente de edad, conmigo lleva casi 7 años y cada día hace que valga la pena, el es inigualable, el mejor ejemplo de amor.

Lo amo por que todo lo que nos ha dado es inigualable, no entiendo como un ser tan pequeño me enseñara tanto, el me demuestra que está agradecido con nosotros, es muy apegado a nuestra familia, es mi bolita de algodón.
Lo amo por que la manera en que llegó a nuestra familia fue la mejor, tener que evolucionar con el, hasta lograr esta relación, él es el mejor amigo, es lo mejor que nos pudo pasar.
Lo amo, por que él nos ama, es el mejor perrito del mundo.

Deseo que gane, pues él es todo, me gustaría tener plasmada su imagen para siempre y poder recordarlo, revivir todos esos momentos y poder verlo como es, el mejor perrito de todos!

Tomás

Historia 03 | Susana Esquivel


El es tomas.. mm era un bebé cuando en su anterior casa no lo querian y pensaban tenerlo en azotea y se lo dieron a mi hermana y ella me lo regalo a mí … desde hace 3 años me cambio en todos los aspectos me hace amarlo día a día ? por que se deja hacer de todo y por que quiero su estudio? Ps véanlo es demasiado guapo y se deja tomar fotos ?????

Popet

Historia 04 | Cecy Molina

Les presentó a los amores de mi vida. POPET el de ropita oscura y LOLA la pequeña traviesa. Los dos son rescatados, mi pequeño popet llegó hace 7 años a mi vida, un día lluvioso x la noche todo lleno de aceite de carros y no pude dejarlo en la calle, al llevarlo al médico me dicen que ya tenía aproximadamente 6 años, su dentadura en muy mal Estado pero aún así me robo el corazón, al poco tiempo enfermo y nos enteramos que padecía epilepsia mucha gente me dijo que lo durmiera pero no fue asi, a tenido todos los estudios necesarios así como la atención médica que necesita, ahora ya es cieguito y no tiene dientes pero es el perro más tranquilo amoroso e inteligente, tiene calidad de vida que quisiera que tuvieran todos los perritos , la pequeña Lola tiene 9 meses la rescate de tan sólo dos meses a punto de ser atropellada en circunvalación, la lleve al médico y estaba bien no podía darla en adopción su mirada me robo el alma, creí que popet no la aceptaría x que el no debe de tener ningún cambio extraño de medio ambiente x su epilepsia pero mi sorpesa fue que la aceptó desde el primer momento y aunque no la ve ya no pueden estar separados duermen juntos abrazados como en la foto son un amor, han logrado ser el motor de mi vida cada que veo un perrito que no puedo rescatar le pido a Dios llegue alguien a su vida para que les de él amor incondicional que sólo ellos saben dar, gracias a ellos pongo todo mi esfuerzo para tratar de ayudar lo más que puedo para que no existan perritos sin un hogar, me gustaría la sesión de fotos x que se que mi popet no resistirá ya por mucho tiempo y quiero un recuerdo más de lo importante que son en mi vida. En diciembre acaba de fallecer uno de mis perritos llamado rashu lo extraño mucho pero tengo infinidad de fotos que le pongo en su urna y así lo tengo aún más cerca de mi. Ellos han logrado cambiar mi vida y que yo ayude a cambiarle la vida a los que encuentro por la calle . Muchas gracias

Luka

Historia 05 | Kandhy Miroslava Reyes

Hola les presento a Luka ? tiene casi 2 añitos, el llego a mi por mera obra del destino, su antigua dueña solo se iba a deshacer de el dejándolo en algún lugar sin importarle cual fuera su destino, por fortuna yo me di cuenta a tiempo y lo salve ?? en un principio fue muy complicado porque le tenia miedo a todo (supongo por el maltrato que sufria)era muy nervioso y un tanto agresivo, lo iba a dar en adopción porque creía que no iba a tener tiempo de cuidarlo y darle la atención que merecía, pero me enamoró ? y decidí quedarme con el, a la fecha sigue siendo muy travieso y desobediente pero así lo amo, llego a darle “eso” que le faltaba a mi vida, el me hace muy feliz y se que yo a el (por algo se pone tan contento cuando llego a casa) sería genial tener fotitos profesionales de el en la casa (y en mi trabajo) ojalá ga

Nube

Historia 06 | Patty Patito Sáenz

Hola pues yo tengo 3 hermosos peludos y los 3 son adoptados.
Y cada uno tiene su historia ,por q llegaron por separados y deseo el estudio por q quiero q mi hija lo tenga con ella por toda su vida y q no olvide nunca a estos peludos y q recuerde más q nada q siempre q pueda tiene q dar un hogar a un ángel con cola y así también se lo enseñé en un futuro a sus hijos !

La primera es nube una labrador de 3años y de verdad tenerla conmigo es un milagro por q la persona q la tenía le dio cebolla cuando ella tenía ni 2meses de nacida y casi muere,tuvimos una fuerte lucha por su vida y ahora gracias a Dios es feliz y sana!

El segundo es Tito el vivía en la calle y temía a los truenos y lo lastimaron varias veces tanto humanos como perros,el llegó a mi por medio de una tía q lo trajo a casa y desde ese día hace 3 años vive conmigo y es un dulce !

Y el pequeño de los 3 es Harry el llegó por adopción hace 2años y meses. Su Mami fue ayudada por una bella familia y de la forma más extraña llegó el a mi lado. Ya q el día de las entrevistas no pude ir por q cambiaron la hr y yo tenía trabajo,ese día varios de los hermanos de Harry tuvieron adoptantes y al final del día quedaban 2 perritos y la persona de la adopción me dijo que pensó mucho en mi y ni me conocía más q por tel,pero dijo sabes ya tenies un nuevo bb peludoy me mandó la foto de el y me dijo este sentí q era para ustedes y la verdad somos mega felices juntos !

Randy

Historia 07 | José Macario Tovar

La historia de Randy comienza así…
Una noche que parecía normal como cualquier otra salí a buscar algo de cenar cerca de mi casa, camine un par de cuadras como a las 11 de la noche, las calles estaban completamente solas, pero justo en la esquina había un perrito sentado, como si estuviera esperando a alguien, en ese momento creí que alguien lo había sacado a pasear pero cuando estuve mas cerca el corrió hacia mi y no dejaba de brincar para que lo abrazara, se me hizo muy extraño, al principio estaba casi seguro de que se había escapado de alguna casa de por ahí, ya que era muy bonito y solo un cachorro de unos 5 meses, seguí caminando esperando que el regresara a alguna de casa por ahí, pero el no dejaba de seguirme y yo entre mas caminaba mas se me arrugaba el corazón, por lo que al final no tuve opción y termine abrazándolo hasta la tienda, donde pregunte si sabían de quien era, nadie supo darme razón de el, temía llevarlo a la casa porque ya teníamos un perro que era bastante celoso y por mis padres que no creí que estarían de acuerdo en tener otra mascota, pero al final eso no me importo y me lo lleve siendo recibido por mi familia como por Frodo(mi otro perro).
Deseo su estudio de arte animal porque es como un hijo para mi y porque le encanta posar y hacer cosas bastante graciosas, sería algo muy divertido y con un buen resultado.

Kiki

Historia 08 | Eshleyden García 

Estas son mis bebés kiki y cloe son unas grandísimas peluditas, kiki tiene con nosotros 3 años (es la blanca) ella le encanta hacer trucos pero con la condición que le des comida la kiki es una gran pelidudita es muy amorosa y comprensible te da amor cuando más lo necesitas ella es una bolita de amor no puede salir sólo si no es con alguien o si se pierde busca a alguien que conozca para no perder a nadie ella es una ternura y más que ella adora las fotos posan para todo y más si es con su mamá ella es alguien más de nuestra familia como la cloe ella tiene 10 años con nosotros los más lindos desde que yo era pequeña ella a estado conmigo con todos nos ah visto crecer ellas es muy seria casi no le gusta jugar pero aún así no le quita lo grandiosa que es con todos te da su amor incondicional a quien más lo necesite así sea que no lo conozca ella estará ahí es muy amorosa y le gusta que le acaricien su cabezita a ella y a la kiki les gusta jugar mucho y les gustaba jugar con mi bebé locky pero lamentablemente el ya no está era igual un peludito muy hermoso y genial con todo mundo me gustaría las fotográfias porque quiero tener por siempre una imagen de mis pequeñas adoraciones antes de que Dios las haga partir como con mi bebé locky quiero tener por siempre una gran parte de ellas de prueba de su amor aunque se que eso estará en mi corazón pero así las vería siempre

 

 

Winnies

Historia 09 | Leslie Alvarado

Yo crecí respetando a los animales pero nunca crecí amándolos, gran diferencia que no conocía. Cuando me case ese fue la primera discusión con mi esposo, que creció con animales (perros y gatos). Yo no quería tener dado a que iba a “ensuciar mí casa”. En el abril del 2013 me embarace y a los pocos meses perdí a mi bebe. El vacío era inmenso! El día del maestro (15 de mayo) mi esposo y yo hibamos a un concierto pero mientras sacába el coche de la cochera mi esposo vio algo que se movía arriba de unas bolsas negras en la cochera, yo no veía nada….unos minutos después vi unos ojitos parpadear. Era una cachorrita negrita con barriguita abultada que se refugiaba en mi cochera! Le dimos de comer, beber y nos fuimos al concierto.
Al siguiente día la llevamos a la veterinaria. Su barriga abultada era por los parásitos que vivían en su barriga y la mala alimentación. Aparte tenía problemas en la piel a su corta edad. Me preguntaba cómo alguien en su corta vida (1 mes aprox.) puede sufrir tanto? Decidimos cuidar de ella y cuando se recuperara darla en adopción pero ese pensamiento solo me duro días. Diario la llenavamos de pomada para que se recuperara del problema de piel junto con medicamento se integraba a mi vida sin darme cuenta. Desde el primer día confió en nosotros, nos dio amor, nos trajo risas y no podía creer que me sonreía, a su manera, pero yo lo notaba y lo sentia. Yo sin mi hijo y ella sin su mama….perfecta combinación para el amor puro.
Solo pasaron algunas días y Winnies ya me había robado el corazón! A las pocas semanas decidimos integrarla oficialmente a la familia y han sido tantas aventuras y risas. Ahora digo que ha “ensuciado mi casa de amor”. Tiene 3 años y su cumpleaños es el 15 de mayo (día del maestro). Creí que la maestra era yo pero es ella la que me ha ensenado mucho sobre la vida y su alumna so yo!
Su alma y su esencia están plasmada en mi corazón. Puedo cerrar mis ojos y ver su carita sonriéndome, pero me encantaría ver plasmada en fotos su personalidad decisiva y tierna para siempre poder tener y mostrar lo que yo veo en ella a cada minuto.

 

Scar

 

Historia 10 | Karla Esquivel

El es Scar Clodomino su nombre se lo puso una amiga un día que lo lleve con ella cuando era un cachorro

Al perrito yo lo conosi cuando un día iba de visita yo con una amiga y sus familiares tenian perros,lamentablemente pos usaban para peleas,pregunte al dueño de perro que si lo podia adoptar y me respondia que “no” ya que el perro iba a ser para pelear por el cuerpo que creían que tendría y la descendencia del perro(perros que peleaban y siempre ganaban) mencionandolo como ser el mas chido de la camada(a los demás los vendieron)y le dije que los perros no se peleaban y entonces le dije que me lo vendiera y me dijo que no porque el perro si lo vendían iba a ser muy caro y le dije que no importaba que lo que me importaba era rescatar al perrito de eso y me dijo que quería mi celular y sin pensar se lo di y tome al cachorro y lo lleve a mi casa, mi mama me dijo que no queria ese perro en la casa por ser pitbull y dijo que cuando creciera me arrancaria la cara y le pedi una oportunidad de seis meses mientras conocia al perro si no lo queria despues de ese tiempo le conseguiria un adoptante y paso el tiempo y mi mama fue encariñandose por como lo veia que era y mas porque de chiquito siempre la seguia,fue creciendo y poco a poco fue cambiando su opinion y de mi toda mi familia sobre esa raza de perro
A los meses el perro ya grande siempre demostró ser tranquilo cariñoso y jugueton ,pero en ese entonces el opinion de mi papá aun no cambiaba hasta que un dia fuimos de paseo a una presa y lo soltamos para que corriera,mi hermano tenia una bici y no entendia que no se fuera lejos y el perro lo seguia a todos lados donde fuera en la bici donde estubiera el Scar lo cuidaba, ese dia el opinion de mi papa cambio.
Ahora el perro lleva 4 años con nosotros y todos lo quieren mucho
Yo quiero mucho a este perrito porque demostró a mucha gente que los pitbull no son perros de pelea,son amigos,niñeros,almohada,calentador de pies,guardia etc. y ellos nunca te van a fallar,toda su vida estarán a tu lado sin importar como eres con ellos
Yo quiero las fotos por que se que en algún momento el ya no estará con nosotros y el ah sido el único perro que entro a la familia y es muy querido por todos y pienso que seria un muy buen recuerdo tener esas fotos con nosotros

Rocket

Historia 11 | Rocket

Les contamos la historia de cómo el pequeño rocket llego a nuestra vida y nos llevó mucho más amor a nuestro hogar. Somos una pareja que amomos y respetamos a los animales, comenzábamos una nueva etapa en nuestra vida y a futuro teníamos planeado adoptar a un peludito. Pero llego un domingo que cambiaría nuestra vida, regresábamos de un viaje de fin de semana, cuando de repente en los camellones cercanos a nuestra casa vimos un pequeño peludito que transitaba solito por ellos, al llegar a casa decidimos ir a buscarlo, por lo que fuimos a la tiendita de abarrotes y compramos una pieza de pan (una concha de Chocolate) para obsequiársela al pequeñín, después de buscarlo por un rato lo encontramos vagando junto a unos arbustitos, nos acercamos a darle la pieza de pan, pero peludin se espantó y corrió, por lo q nos retiramos inmediatamente para que el pequeñín regresara a comer, después de ver con las ansias que le provocaba el hambre como devoraba el pan, nos retiramos del lugar conmovidos, en el transcurso a casa nos fuimos comentando que sería bueno adoptarlo y así tener un bello angelito en casa, pero en los días siguientes el perrito desapareció del rumbo, una mañana lo encontramos corriendo al lado de una persona, por lo que pensamos que si tenía dueño y dejamos de buscarlo, hasta que un día al llegar a casa lo vimos dormido debajo del coche de un vecino, por lo que corrí a casa y saque comida, el pequeñito inmediatamente corrió a la comida y se dejó acariciar un poco, en los días siguientes lo seguí alimentado hasta que un afortunado día lo volví a encontrar bajo el coche del vecino por lo que lo llame para darle de comer, él se fue emocionado tras de mí, al llegar a casa como de costumbre abrí la puerta y fui directo a la cocina a tomar la comida que le daría al pequeñín y cuando voltee el pequeñín estaba justo ahí a mi espalda, sentado en sus cuatro patas, con una carita que suplicaba que no lo sacara, sus ojitos negros brillaban intensamente, como si una lagrima quisiera salir y fue entonces cuando no pude más lo acaricie y el correspondió lambiendo mi mano y le dije “Pequeñín quieres quedarte con nosotros, quieres vivir aquí ” y el solo lambia mi mano, por lo que en ese preciso momento decidimos que pasaría a ser un nuevo miembro de nuestra la familia, aunque al final creemos que este angelito fue quien nos escogió a nosotros para protegernos y regalarnos mucho más amor.

Y así fue, desde ese día nuestras vidas cambiaron, la casa se llenó de alegrías y ladridos imparables, nuestro pequeño Rocket se convirtió en un integrante tan amado, por ser un loquillo imparable y con el cual día a día vivimos nuevas aventuras, lo amamos por su peculiar forma de ladrar cuando está molesto por nuestra ausencia, por su forma educada de entender las instrucciones que le damos, por su mirada llena de carinio y amor hacia nosotros, por su forma de mover la colita cada vez que nos ve, nos encanta ver como se enamora de cada objeto que le damos para su diversión, que en lugar de destruirlo lo cuida y protege para que su hermanito Tokio (que es otro peludito que adaptamos y amomos, pero esa es otra historia…) no lo destruya, cada lengüetazo que nos da cada vez que lo cargamos. Amamos ver como es tan cariñoso y amoroso, cada día con sus ladridos, sus saltos alocados nos demuestra el amor que nos tiene. El a pesar de los problemas y malos días que podamos tener, nos recibe con el corazón abierto y nos demuestra su cariño de forma incondicional.

Nos encantaría ganar esta sesión fotográfica porque queremos premiar a nuestro pequeño y hermoso peludo que sepa lo importante que es para nosotros y de esa forma poder tener un bello recuerdo de nuestro amado Rocket, que simplemente nos ha robado el corazón.

 

Brownie

Historia 12 | Verónica Díaz

Hola! Esta es la historia de Brownie, llegó hace 9 años a nuestra vida. Es una gatita siames. Hemos pasado de todo juntas. Mi hermano y yo teníamos muchas ganas de tener un gatito y la amiga de una amiga nos lo regalo. Una pequeña peludita de 2 meses. Mi hermano se casó y brownie se quedó conmigo. Brownie se quedó conmigo, luego me casé yo y nos mudamos de casa. Y todo cambió para ella nueva casa, nuevo inquilo, que por cierto no era muy amante de los gatos. Fue una época difícil para ella ya que no se lograba acoplar a su nueva vida. Estuvo unos 6 meses asustada, sin quieres salir de debajo de las sábanas. Pero poco a poco se acopló a mi nueva vida y al nuevo integrante de nuestra vida. Tiempo después me embarace y perdimos a nuestro bebé y nadie como ella para acompañarme en esos tiempos tan difíciles, nunca me dejo sola, me acompañaba en mis noches de insomnio y mis días de llanto. Ha sido la mejor compañera del alma. Y ahora mi esposo y ella, que en un principio no se querían son inseparables. Dice que es la gatita más bella del mundo. Yo que les puedo decir: simplemente la amo
Me gustaría que tuviera su estudio hecho por arte animal, ya que la calidad de su trabajo es excelente, las fotos están geniales y super bien logradas. Se requiere de una gran técnica y paciencia para lograr ese tipo de fotos con animales. Y sobre todo que sería un recuerdo para la posteridad!!

Camila

Historia 13 | Lucía Martínez
Les presento a mis princesas, Tercy, Sirila, Camila y Canica… Todas ellas rescatadas de la calle en diversas situaciones, pero en esta ocasión me centraré en Camila, ella una guerrera de la vida, la encontré en un día cuando iba a una cita con mi novio ya que ibamos al cine, cuando vi que un perrito trataba de recoger un pedazo de tortilla que estaba tirado y me di cuenta que no podía agacharse debido a que estaba lastimada de su manita, llegue al lugar para irme al cine y le platique a mi novio lo que había visto y regresamos a buscarla, en cuanto me acerque ella colocó su cabecita junto a mi pierna, la cargue y la llevamos con la veterinaria, la cual nos dijo que sacaría radiografías ya que tenía por completo zafada su mano y tenía muchas heridas que daban un olor desagradable, problamente llevaba días lastimada y vagando, comenzamos a hacerle curaciones mientras que con la ayuda de algunos amigos juntamos para la operación requerida para ella, fueron dias de curaciones y nunca fue agresiva ni trato de mordernos a pesar de que las curaciones eran dolorosas… Finalmente llego el dia de la operación y en medio de esta, me dijo la veterinaria que su mano no tenía remedio ya que estaba infectado el hueso y era amputarle su manita o dormirla, me sentí triste, pense que iba a necesitar muchos cuidados y que no iba a poder caminar bien, pero nunca pense en la 2da opción. Cuando fuimos a ver como había salido de la operación nos sorprendió gratamente verla inmensamete feliz por una nueva oportunidad de vida, no paraba de correr ya que en la veterinaria se hizo amiga de dos enormes gatos y era feliz molestandolos y robandoles su comida… El día de hoy es sumamente feliz corre, brinca, muerde, lame a toda persona que esta cerca y nunca tuvo ni ha tenido problemas para hacer lo que más le gusta que es correr al aire libre… Cómo pueden ver en las fotos decidimos hacerlas parte de un momento muy importante para nosotros, nuestra hermosa boda!!!!
Porque quiero la sesión para ella… simplemente mi esposo al cual no le agradaban mucho los perritos, quedo sorprendido de lo mucho que ella lucho para salir adelante y en una ocasión me dijo que ella era el vivo ejemplo de que la discapacidad no existe… Que somos muchas las personas que tenemos discapacidad mental! Ahora ella es su máxima adoración, ella mi guerrera peluda es un ejemplo de vida!!!

 

Sanzón

Historia 14 | Gaby Andrade

El es Sanzón, el llegó a mi en Diciembre del 2015, me bajé del camión y lo vi en la cochera de una señora su estado era pésimo sangraban sus 4 patas,de su pancita vaya es difícil recordar lo mal que se veía, un dolor tan fuerte en su rostro pero aun así seguía el chorro de agua con el cual la señora regaba su jardín, en ese momento supe que debía ayudarlo, el hijo de la señora me llevo a la veterinaria, el Dr. que lo atendió me dijo que había sido quemado yo solo traía $100 y la cuenta fue de mas de $400 llamé a mi papá y le pedí que fuera por mi y se llevara mis ahorros solo ajuste unas pastillas para calmar su dolor y evitar que se infectara, a mi familia no le agrado la idea de tenerlo en casa ya que meses atrás había muerto uno de nuestros perritos pero me permitieron hacer una casa de cartón en la cochera, el se tomaba sus pastillas sin problemas, después de un mes empeoro, cuando lo veía a los ojos transmitía tanto sufrimiento pero a la vez se veían sus inmensas ganas de vivir, decidí pedir ayuda en redes sociales fue un veterinario a mi casa y me dijo que el primer diagnostico había sido incorrecto,Sanzón tenía sarna, después de recibir ayuda de muchos ANGELES Sanzón comenzó a mejorar, yo lo amé desde el primer día porque aunque yo sentía que debíamos darnos por vencidos y evitar más sufrimiento el se negaba y luchaba, si el jarabe se derramaba el se lo tomaba, el llego después de momentos difíciles en mi vida y en todo el proceso me ayudo bastante, yo digo que fue una ayuda mutua, mi mejor terapia y que por mas difícil que se pusiera la situación sabíamos que estábamos juntos y que saldríamos adelante. a pesar de ser una raza que muchos consideran “peligrosa” el me demostró todo lo contrario que a pesar del dolor que los humanos le causaron, el estaba dispuesto a seguir entregando todo su amor. Me gustaría tener el paquete fotográfico porque creo que merece que lo conozcan y que vean lo feliz que puede ser un perrito cuando alguien le da una patita y se da la oportunidad de ayudar, que al final de cuentas ellos nos ayudan a nosotros

 

Dejar una opinión