¡Los cuatro fantásticos!

Siempre es un deleite hacer un estudio fotográfico en Arte Animal. Amamos la forma en que los peluditos se comportan frente a la cámara, cómo se sienten especiales y actúan diferente al saber que esas imágenes son de ellos porque aunque no lo crean, ¡estamos seguros de que lo saben!

Pues bien, nuestros amigos Eduardo y Francisco son los protagonistas de este estudio al lado de sus cuatro pequeñines; ciertamente, fue Francisco quien obsequió esta sesión a Eduardo, pues conociendo de antemano el gran amor que siente por sus cuatro bodoques, supo que este estudio sería algo que seguramente apreciaría.

Así, nos trasladamos al domicilio de Eduardo donde realizamos las imágenes y pasamos una tarde fabulosa; llena de risas y ternura, rodeados del cariño que brinda un perrito, ¡pero multiplicado por cuatro!

Sin más, les compartimos las imágenes que logramos ese día, ¡con este cuarteto de peluchitos que simplemente son fantásticos!

 

los cuatro fantasticos los cuatro fantasticos los cuatro fantasticos los cuatro fantasticos los cuatro fantasticos los cuatro fantasticos los cuatro fantasticos los cuatro fantasticos los cuatro fantasticos los cuatro fantasticos los cuatro fantasticos los cuatro fantasticos los cuatro fantasticos

Una respuesta

  1. Simplemente maravilloso!
    Gracias.

Dejar una opinión