Adoptando un amigo

En Arte Animal, somos conscientes de la necesidad de encontrar un hogar a los animales en situación de calle; un lugar donde sean amados, vivan seguros, y puedan ser felices. Por ello, ofrecemos estudios fotográficos sin costo a los perritos y gatitos en busca de un hogar definitivo, promovidos por asociaciones comprometidas con la adopción.

En esta ocasión, trabajamos paralelamente con Adoptando un amigo, que realiza un trabajo extraordinario y que con paso firme, avanza en la transformación de una sociedad más humana, a través del amor y el cuidado de los animales más vulnerables.

Nos sentimos felices cada vez que participamos en una sesión de esta naturaleza. ¡Ojalá podamos a través de la imagen aportar un granito de arena y lograr que se enamoren de estas bellezas que merecen un hogar! Y recuerda, si participas con alguna organización de apoyo a los animales sin fines de lucro, estamos para servirte. Solo contáctanos.

Aquí, el resultado de esta sesión que esperamos sea de su agrado. ¡Se vale compartir!*

*Todos los animalitos en las imágenes se encuentran en adopción. Si estuvieras interesado en alguno de ellos, te invitamos a contactar directamente a Adoptando un amigo.

Adoptando un amigo adoptando un amigo

Dejar una opinión