Adoptando un amigo

En Arte Animal, somos conscientes de la necesidad de encontrar un hogar a los animales en situación de calle; un lugar donde sean amados, vivan seguros, y puedan ser felices. Por ello, ofrecemos estudios fotográficos sin costo a los perritos y gatitos en busca de un hogar definitivo, promovidos por asociaciones comprometidas con la adopción.

En esta ocasión, trabajamos paralelamente con Adoptando un amigo, que realiza un trabajo extraordinario y que con paso firme, avanza en la transformación de una sociedad más humana, a través del amor y el cuidado de los animales más vulnerables.

Nos sentimos felices cada vez que participamos en una sesión de esta naturaleza. ¡Ojalá podamos a través de la imagen aportar un granito de arena y lograr que se enamoren de estas bellezas que merecen un hogar! Y recuerda, si participas con alguna organización de apoyo a los animales sin fines de lucro, estamos para servirte. Solo contáctanos.

Aquí, el resultado de esta sesión que esperamos sea de su agrado. ¡Se vale compartir!*

*Todos los animalitos en las imágenes se encuentran en adopción. Si estuvieras interesado en alguno de ellos, te invitamos a contactar directamente a Adoptando un amigo.

Adoptando un amigo adoptando un amigo

  1. El perro de agua español

    Increíble galería de fotografías de perros. La adopción en caninos debería de ser más una obligación que una opción. No entiendo cómo muchas personas prefieren comprar un perro cuando en realidad adoptar es suficiente. Son animales con experiencias no muy buenas vividas pero es una gran oportunidad para mostrarles cariño y afecto y darles la oportunidad de tener una vida mejor.

    ¡Un saludo y buen blog!

Deja un comentario