Llegó el momento de la verdad. Haz decidido adquirir un paquete fotográfico que hará lucir a tu peludo como estrella de televisión.
¿Cuál es el próximo paso? Enseguida enumeramos una serie de cuestionamientos que posiblemente te podrías formular y sus respuestas. Recuerda que cualquier duda adicional aquí no citada, podemos aclararla con todo gusto. Lo importante es que el resultado final sea el que has esperado.
- ¿Cómo garantizo que las fotografías serán realizadas?
Firmaremos un contrato de prestación de servicios, donde se especificará el día en que se realizará la sesión, lugar, número de fotografías a entregar, formato, y plazo límite de entrega.
- ¿Cómo es la forma de pago?
Solicitamos el 50% de anticipo el día de la firma del contrato, y el 50% restante contra entrega del trabajo pactado. Puede ser por transferencia electrónica, efectivo, o tarjeta de crédito.
- ¿Tendré algún comprobante de pago?
Naturalmente, foliado y sellado, y si lo requieres, comprobante fiscal.
- ¿Las sesiones son en interiores o exteriores?
Pueden ser en una locación o en estudio, dependiendo del paquete que elijas. Todo también depende, del tipo de imagen que desees de tu mejor amigo.
- ¿Dónde se encuentran las locaciones de exteriores?
Trabajamos de manera directa en las ciudades de Guadalajara y Aguascalientes. En ambos sitios tenemos muy bien ubicados parques y parajes naturales de fácil acceso. De cualquier manera propondríamos un espacio que una vez acordado, sería el lugar de la sesión.
- ¿Si no vivo en alguna de esas dos ciudades, pueden acudir a otras de la República Mexicana?
Desde luego, incluso fuera del país. Las tarifas solo se modificarían en razón de la distancia a donde nos transportaríamos y el tiempo de duración previsto; nuestros servicios pueden estar en donde sean solicitados.
- ¿Qué pasa si por causas de fuerza mayor, el día acordado la sesión no puede ser realizada?
Agendamos nuevamente una fecha, de común acuerdo, pudiendo realizar hasta tres cambios. La anticipación mínima para agendar una nueva cita sería de 72 horas.
- ¿Y si mi cachorro no estaba muy dispuesto para las fotos, qué pasaría?
Reagendamos una nueva fecha. Nuestro compromiso es entregarte imágenes de gran calidad, a tu entera satisfacción.
- ¿Los estudios fotográficos son únicamente destinados a los animales? ¿No podría entonces aparecer en la foto?
Desde luego que es posible. Sabemos de antemano lo importante que ese compañero es en tu vida, o la de la familia entera, por lo que quienes decida el cliente, pueden aparecer, ¡este momento es suyo y de su peluche!
- ¿Debo vestirme y arreglar a mi mascota de manera especial?
Lo que recomendamos es que ella (que será la protagonista) y tú, (si decides aparecer en las fotografías) se encuentren totalmente cómodos. Nuestro propósito al momento de la sesión es captar imágenes espontáneas, felices, que muestren la personalidad, belleza y características de tu pequeño, es decir, lo que le hace único.