Cualquier persona que encuentre a tu mascota podrá contactar siempre contigo
Cuando tienes una mascota, deseas lo mejor para ella, pues muchas veces más que mascota es tu amig@ y tu compañer@. Para protegerlos del posible escenario de llegar a separarse, algo triste y doloroso para ambos, es esta moderna plaquita de identificación.
Las placas identificativas para perros y gatos «Perdidus» además de un chip de última generación, incluyen un código QR y WebID; esto quiere decir que con solo escanear el código o teclear la URL inscrita en la superficie, tendrán quienes los encuentren, la información para contactar al propietario, sin tener los datos expuestos directamente, incluyendo información veterinaria del animalito como por ejemplo, si padece algún tipo de afección física y requiere cuidados especiales (datos que pueden ser modificados cada vez que el usuario disponga). La ventaja versus el chip tradicional, es que no resulta necesario un lector especial, sino simplemente, un smartphone para leer el código.
La unión hace la fuerza
Otra cosa fabulosa, es que cada vez que alguien escanee la placa Perdidus de tu mascota, recibirás un correo electrónico con las coordenadas GPS y ubicación actual, es decir, te avisará dónde se encuentra. Por si esto fuera poco, al darte cuenta de que tu mascota se ha perdido puedes activar el radar, que enviará una alerta a todos los dueños de animales con dispositivo Perdidus (cercanos a donde estés) con la información de tu mascota, tu contacto y su última ubicación, es decir, se crea una red de apoyo.
Las placas Perdidus son antialérgicas; se encuentran fabricadas en PVC de alta calidad con un recubrimiento de resina epoxi, haciéndolas resistentes a altas temperaturas, a las rozaduras y el agua. La buena noticia, es que esto haya sido creado para nuestros peludos, la no muy buena, es que aún no llega a México.
Así, habrá que esperar a que Perdidus esté en nuestro país para solicitar nuestra chapita cuanto antes.
Porque para ellos, también es la tecnología.
Vía: http://perdidus.com
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.