La experiencia K-ninos y su imagen corporativa (Parte VII: Redes sociales)

 

Paquete social media


Cuando conocimos a K-ninos, y preguntamos qué presencia tenía en redes sociales, contaba únicamente con página de Facebook. Al revisar su contenido, nos dimos cuenta de que no existían de manera reiterada imágenes de los modelos fabricados, sino otro tipo de información (memes, noticias e historias sobre animales, etc.), que no promovía el trabajo de la marca. Por tal razón, sugerimos orientar por completo las publicaciones a la promoción de sus propios productos, y de las otras redes sociales que creamos, todas personalizadas de acuerdo al nombre e imagen de la empresa en las siguientes plataformas:

 

  • Twitter
  • Instagram
  • Pinterest
  • YouTube 


Cuyo objetivo será dar difusión a su trabajo, colecciones, logros, distinciones, promociones, eventos en que participará, etc. El nombre y logotipo de K-ninos by Shaitán es la constante en cada una de ellas, así como las imágenes (headerspreparadas ex profeso, con dimensiones acordes a lo requerido por cada servicio.

Ahora, de esta manera lucen ahora sus redes sociales:

Facebook


Twitter


Instagram


Pinterest


YouTube

 

Dejar una opinión