La experiencia K-ninos y su imagen corporativa (Parte VI: Presencia en la web)

 

Dar vuelta a la página

 
Como hemos comentado anteriormente, K-ninos es una micro empresa. Esto implicó que no existieran recursos para crear una página web con dominio propio pero, por fortuna, la tecnología está a nuestro alcance de muchas maneras.
 
A fin de brindar esta importante herramienta recurrimos a Wix.com, la plataforma gratuita de desarrollo web que más que nunca, se convirtió en nuestro aliado. Solo tuvimos que elegir un template y comenzar a trabajar en él aunque, siendo honestos, tal vez esa fue la parte difícil pues con tantas opciones, y todas tan bellas como distintas, fue duro tomar la decisión.
 
Y entonces llegamos a una página cuyas formas depuradas, de aspecto diáfano y minimalista, ofrecía lo que precisamente estábamos buscando; este fue el resultado de la página web, disponible en el siguiente enlace: http://kninosbyshaitan.wix.com/colecciones
 
 

 

La página, sencilla en estructura, incluye básicamente una bienvenida, pues pensamos que era importante redactar las razones de crear la colección así como las características de la misma; las imágenes de catálogo, que aparecen tal como en el diseño impreso del mismo; y un link de contacto donde los usuarios pueden enviar un mensaje o conocer la información para hacerlo [el contacto] de manera directa.

También este template nos dio la alternativa de crear la versión móvil de la página (responsive web design), con lo que K-ninos se posiciona indudablemente, con un lugar en la web.

 

Dejar una opinión