Tan manidas y tan esenciales: tarjetas de presentación
Pensando en el momento en que el catálogo y el tríptico se entregan, había que continuar con la acción natural que vendría: entregar la tarjeta que identificaría al negocio. Y decimos «negocio» porque al ser una empresa micro, se decidió que en la tarjeta, se daría prioridad a la marca y el comercio, no a la persona (muchas veces sucede en empresas de estas dimensiones que el propietario es director general, agente de ventas, P.R, y personal operativo a la vez), por lo que se acordó a petición del cliente que así se realizaría.
Así, la tarjeta de presentación de K-ninos by Shaitán se diseñó en frente y vuelta. A fin buscar congruencia con lo anterior, se dejó al logotipo como protagonista, ocupando el área completa de uno de los lados, así como su leyenda de identidad.
Este es el diseño del frente de la tarjeta:
En la zona posterior, incluimos número móvil, correo electrónico (sobre el que hablaremos a continuación) y página web y logotipos de redes sociales, tema en el que ahondaremos en la entrada la entrada VII de esta serie.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.